Windows Respuestas »Outlook Express »como limpiar de mi pc los archivos que no sirven |
|||
|
|
|||
|
Jorge Zeledon escribió: 2004-01-23 08:22:49
como limpiar de mi pc los archivos que no sirven Hola Lily: El Adware de Lavasoft es muy seguro, no borrará, normalmente, algo importante, por lo menos no del sistema. Lo que borra son elementos que tiene en una base de datos propia, "Reflist", que es como una"lista negra" por decirlo de alguna manera, de conocidos programas espías, por eso lo actualizan muy a menudo, además eso que "borra" lo deja en cuarentena para restablecerlo si fuese necesario. adelante con él y limpia lo que te ofrece limpiar. Saludos :. "Lily" <quiero aprender[..]nospam.com.ar> escribió en el mensaje news:%23LaI23a4DHA.632[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... Me gustaría saber como limpiar de mi pc los archivos que no sirven. Tengo instalado el lavasoft, pero no se como usarlo, ya que tengo miedo de borrar algo importante. desde ya muchas gracias. . |
|||
|
Jorge Zeledon escribió: 2004-01-24 07:43:28
como limpiar de mi pc los archivos que no sirven | |||
|
Hola Lily: Como veo que repites la pregunta me inmagino que no pudiste descargar mi respuesta, que di 2 horas después de tu consulta: el Adware de Lavasoft es muy seguro, no borrará, normalmente, algo importante, por lo menos no del sistema. Lo que borra son elementos que tiene en una base de datos propia, "Reflist", que es como una"lista negra" por decirlo de alguna manera, de conocidos programas espías, por eso lo actualizan muy a menudo, además eso que "borra" lo deja en cuarentena para restablecerlo si fuese necesario. adelante con él y limpia lo que te ofrece limpiar. Saludos :. "Lily" <quiero aprender[..]nospam.com.ar> escribió en el mensaje news:uZ3ZJVj4DHA.2648[..]tk2msftngp13.phx.gbl... Me gustaría saber como limpiar de mi pc los archivos que no sirven. Tengo instalado el lavasoft, pero no se como usarlo, ya que tengo miedo de borrar algo importante. desde ya muchas gracias. . |
|||
|
Lily escribió: 2004-01-24 13:44:49
|
Gracias, lo intentaré cariños, Lily . |
|||
|
Jorge Zeledon escribió: 2004-01-25 09:37:02
|
Hola Pip: Ese tipo de programas no son recomendables, provocan muchos problemas: Mira algunas respuestas a problemas expuestos en el Grupo de Windows XP news:ewfn3BmwDHA.1872[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... news:OdLfEiLwDHA.2508[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... news:OeYnzkMwDHA.2464[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... Saludos :. "Pip (Esp)" <pepecmNO[..]SPAMusuarios.retecal.es> escribió en el mensaje news:ONDhNVz4DHA.1504[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... ¡Hola Liliy! Jorge te ha explicado que no tienes que tener miedo a borrar lo que Adware te indica...¡efectivamente!, pero ojo el programa solo sirve para lo que Jorge te dice; "Spywares" o programas espías.... No sé si tu pregunta va referida a la limpieza de este tipo de "archivos o programas"....Si lo que quieres es "limpiar" archivos innecesarios tienes un montón de programas que lo hacen.....son los "limpiadores de registro"...¡fiables!, yo uso Regcleaner (gratuito) y EasyCleaner 2.0 (gratuito) son muy buenos y te sorprenderás con la cantidad de archivos inservibles que te vas a encontrar en tu Pc.....¡pruébalos! Un saludo: Pip . |
|||
|
Je§u§ escribió: 2004-01-26 14:48:58
|
Hola Jorge. No he podido abrir los enlaces que pones, por lo que no sé lo que les puede hacer a WXP. Yo sigo usando el sufrido 98. El EasyCleaner no lo conozco, pero si, y bien, el RegCleaner. Como dices, no es muy recomendable, pero para usuarios inexpertos. Me explico: El RegCleaner es un prog bastante potente para el control y mantenimiento del registro, pero claro, estás modificando el registro. Es MUY necesario saber qué tienes que eliminar y qué no. Por eso, a un usuario poco entendido puede darle mas problemas que beneficios. Personalmente, estoy muy contento con él. -- Un saludo, Jes. Un día, Jorge Zeledon comentó en %23YGp$j14DHA.504[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl, > Hola Pip: Ese tipo de programas no son recomendables, provocan muchos > problemas: > Mira algunas respuestas a problemas expuestos en el Grupo de Windows > XP news:ewfn3BmwDHA.1872[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > news:OdLfEiLwDHA.2508[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > news:OeYnzkMwDHA.2464[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Saludos :. > > "Pip (Esp)" <pepecmNO[..]SPAMusuarios.retecal.es> escribió en el mensaje > news:ONDhNVz4DHA.1504[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > ¡Hola Liliy! > > Jorge te ha explicado que no tienes que tener miedo a borrar lo que > Adware te indica...¡efectivamente!, pero ojo el programa solo sirve > para lo que Jorge te dice; "Spywares" o programas espías.... > > No sé si tu pregunta va referida a la limpieza de este tipo de > "archivos o programas"....Si lo que quieres es "limpiar" archivos > innecesarios tienes un montón de programas que lo hacen.....son los > "limpiadores de registro"...¡fiables!, yo uso Regcleaner (gratuito) y > EasyCleaner 2.0 (gratuito) son muy buenos y te sorprenderás con la > cantidad de archivos inservibles que te vas a encontrar en tu > Pc.....¡pruébalos! > > Un saludo: Pip . |
|||
|
Jorge Zeledon escribió: 2004-01-26 15:12:56
como limpiar de mi pc los archivos que no sirven Hola Je§u§: Por eso yo no lopuedo recomendar, hay que tener cuidados extremos al utilizarlo para evitar el derrumabe del SO en un momento. Es muy común en la gente que aquí consulta, la poca experiencia la respecto. Saludos :. "Je§u§" <delirium_tremendQUITA[..]ESTOhotpop.com> escribió en el mensaje news:uABn02E5DHA.1936[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... Hola Jorge. No he podido abrir los enlaces que pones, por lo que no sé lo que les puede hacer a WXP. Yo sigo usando el sufrido 98. El EasyCleaner no lo conozco, pero si, y bien, el RegCleaner. Como dices, no es muy recomendable, pero para usuarios inexpertos. Me explico: El RegCleaner es un prog bastante potente para el control y mantenimiento del registro, pero claro, estás modificando el registro. Es MUY necesario saber qué tienes que eliminar y qué no. Por eso, a un usuario poco entendido puede darle mas problemas que beneficios. Personalmente, estoy muy contento con él. -- Un saludo, Jes. Un día, Jorge Zeledon comentó en %23YGp$j14DHA.504[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl, > Hola Pip: Ese tipo de programas no son recomendables, provocan muchos > problemas: > Mira algunas respuestas a problemas expuestos en el Grupo de Windows > XP news:ewfn3BmwDHA.1872[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > news:OdLfEiLwDHA.2508[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > news:OeYnzkMwDHA.2464[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Saludos :. > > "Pip (Esp)" <pepecmNO[..]SPAMusuarios.retecal.es> escribió en el mensaje > news:ONDhNVz4DHA.1504[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > ¡Hola Liliy! > > Jorge te ha explicado que no tienes que tener miedo a borrar lo que > Adware te indica...¡efectivamente!, pero ojo el programa solo sirve > para lo que Jorge te dice; "Spywares" o programas espías.... > > No sé si tu pregunta va referida a la limpieza de este tipo de > "archivos o programas"....Si lo que quieres es "limpiar" archivos > innecesarios tienes un montón de programas que lo hacen.....son los > "limpiadores de registro"...¡fiables!, yo uso Regcleaner (gratuito) y > EasyCleaner 2.0 (gratuito) son muy buenos y te sorprenderás con la > cantidad de archivos inservibles que te vas a encontrar en tu > Pc.....¡pruébalos! > > Un saludo: Pip . |
|||
|
Je§u§ escribió: 2004-01-27 12:46:49
|
Tienes razn ;-) -- Un saludo, Jes. Un da, Jorge Zeledon coment en Ohc4WFF5DHA.2736[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl, > Hola Jeu: Por eso yo no lopuedo recomendar, hay que tener cuidados > extremos al utilizarlo para evitar el derrumabe del SO en un momento. > Es muy comn en la gente que aqu consulta, la poca experiencia la > respecto. Saludos :. > . |
|||
|
Lily escribió: 2004-01-29 11:19:49
|
Entonces, cuál sería programa seguro para limpiar los archivos que no sirven y te lentifican la máquina? -- Liliana Roso lr_eventos[..]fibertel.com.ar 4784-2043 15-5-661-3930 "Je§u§" <delirium_tremendQUITA[..]ESTOhotpop.com> escribió en el mensaje news:uSpoNXQ5DHA.1292[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... Tienes razón ;-) -- Un saludo, Jes. Un día, Jorge Zeledon comentó en Ohc4WFF5DHA.2736[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl, > Hola Je§u§: Por eso yo no lopuedo recomendar, hay que tener cuidados > extremos al utilizarlo para evitar el derrumabe del SO en un momento. > Es muy común en la gente que aquí consulta, la poca experiencia la > respecto. Saludos :. > . |
|||
|
Fernando V escribió: 2004-01-29 19:09:30
|
También me gustaría saberlo. Te invito a preguntar en la news de windows o algo así. ¿Cuál propones? "Lily" <quiero aprender[..]nospam.com.ar> escribió en el mensaje news:uMRmips5DHA.2628[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > Entonces, cuál sería programa seguro para limpiar los archivos que no sirven > y te lentifican la máquina? > > -- > Liliana Roso > lr_eventos[..]fibertel.com.ar > 4784-2043 15-5-661-3930 > "Je§u§" <delirium_tremendQUITA[..]ESTOhotpop.com> escribió en el mensaje > news:uSpoNXQ5DHA.1292[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > Tienes razón ;-) > > -- > > Un saludo, Jes. > > > Un día, Jorge Zeledon comentó en > Ohc4WFF5DHA.2736[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl, > >> Hola Je§u§: Por eso yo no lopuedo recomendar, hay que tener cuidados >> extremos al utilizarlo para evitar el derrumabe del SO en un momento. >> Es muy común en la gente que aquí consulta, la poca experiencia la >> respecto. Saludos :. >> > > > . |
|||
|
Lily escribió: 2004-01-29 19:30:14
|
Fernando, soy nueva en esto, yo te sigo, donde lo preguntaremos? cariños, Lily -- Liliana Roso lr_eventos[..]fibertel.com.ar 4784-2043 15-5-661-3930 "Fernando V" <fvergaraYANOES[..]operamail.com> escribió en el mensaje news:ell9l3s5DHA.2496[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... También me gustaría saberlo. Te invito a preguntar en la news de windows o algo así. ¿Cuál propones? "Lily" <quiero aprender[..]nospam.com.ar> escribió en el mensaje news:uMRmips5DHA.2628[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > Entonces, cuál sería programa seguro para limpiar los archivos que no sirven > y te lentifican la máquina? > > -- > Liliana Roso > lr_eventos[..]fibertel.com.ar > 4784-2043 15-5-661-3930 > "Je§u§" <delirium_tremendQUITA[..]ESTOhotpop.com> escribió en el mensaje > news:uSpoNXQ5DHA.1292[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > Tienes razón ;-) > > -- > > Un saludo, Jes. > > > Un día, Jorge Zeledon comentó en > Ohc4WFF5DHA.2736[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl, > >> Hola Je§u§: Por eso yo no lopuedo recomendar, hay que tener cuidados >> extremos al utilizarlo para evitar el derrumabe del SO en un momento. >> Es muy común en la gente que aquí consulta, la poca experiencia la >> respecto. Saludos :. >> > > > . |
|||