Windows Respuestas »Juegos »Problemas con rise of nations |
|||
|
|
|||
|
VOMITOCONSANGRE@HOTMAIL.C escribió: 2003-12-01 23:03:57
Problemas con rise of nations ES LA TARGETA DE VIDEO NO LOS CONTROLADORES PONTE EN CONTACTO CONMIGO POR MSN YO E TENIDO EL MISMO POBLEMA "Humb_74" <humb_74[..]yahoo.com.mx> escribió en el mensaje news:0b3301c3adeb$c2856df0$a501280a[..]phx.gbl... Compré el juego y lo instalé, después de la introducción aparece un mensaje con problemas con los servidores de gráficos, tengo una Vanta de nVidia con los últimos controladores instalados y un Athlon 1.2 ghz, 160 RAM y Windows Me. Ya he reinstalado tanto el juego como los controladores y me sigue mencionando que la tarjeta y los controladores pueden no ser compatibles con el juego. ¿Alguien me puede ayudar? . |
|||
|
Alezito [MS MVP] escribió: 2004-01-02 19:59:04
Problemas con rise of nations | |||
|
Que tarjeta es? Has probado a instalar sus ultimos drivers? -- Solucionaste el problema ? Comentanos, de esta manera avanzaremos todos, Gracias. Saludos, Alejandro Curquejo Microsoft MVPs Windows Shell/User alezito[..]mvps.org Consultas más frecuentes sobre el programa MVP http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx?pr=3Dmvpfaqs o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o "Juan felipe ortiz" <jortizrioma[..]hotmail.com> escribió en el mensaje news:041601c3d19b$6bdc1f70$a401280a[..]phx.gbl... > ya he instalado Rise y una vez quiero entrar dice que la > tarjeta de video es incompatible con rise of nations. > tengo instalado directx 9 y no se que pueda hacer para > poder entrar al juego . |
|||
|
Jorge escribió: 2004-05-06 16:45:13
|
Pero como guardas la partidas? te pasa desde siempre?...intentalo pulsando las teclas "ALT+S"? y se procede reinstala el juego. Saludos. "Xisco" <xxisco[..]telepolis.com> escribió en el mensaje news:965601c43393$e97514f0$a601280a[..]phx.gbl... > No consigo grabar ninguna partida jugando con Rise of > Nations. Le doy a guardar partida y cuando la voy a cargar > no hay nada. > Gracias. . |
|||
|
Jorge Barriento escribió: 2004-08-22 04:25:09
|
>pero el cd esta en la unidad cd-room. que puedo hacer Es el CD original del juego? Saludos. -- JorgeBarri[..]entoMSN.com Quita "ento" Jorge Barriento "carola" <carolinavilchesb[..]yahoo.es> escribió en el mensaje news:36cb01c4881f$6419e980$a301280a[..]phx.gbl... > tengo un problema con este juego, al tenerlo ya intalado > y quiero comenzar el juego me pide que inserte el cd, > pero el cd esta en la unidad cd-room. que puedo hacer? > ayudeme . |
|||
|
paun84@hotmail.com (patri escribió: 2004-09-07 19:12:06
|
Jorge Barriento wrote: >>pero el cd esta en la unidad cd-room. que puedo hacer > Es el CD original del juego? > Saludos. mira si no es original de seguro tiene un crack ,que es una carpeta que viene junto con los controladores .tu abres esa carpeta del cd y copias su contenido en la carpeta de creada en el pc y te aparecera una nota que te dira si deseas reemplazar ,tu seleccionas que si y listo.espero que te funcione por que a mi me paso. . |
|||
- MySQL Query Browser for Windows
- FB Leads Extractor
- fring
- PCDJ VJ
- English To Hindi Dictionary
- Shortcut Antivirus
- Free Java
- Qvod Player
- Frame Photo Editor
- Motorola Mobile PhoneTools
- Nursery Rhymes