Windows Respuestas »Windows XP »Bloqueo explorer |
|||
|
|
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 06:13:55
Bloqueo explorer EL explorer se bloquea al abrir carpetas con muchos archivos . Ya he intentao cambiar la 'vista' de las carpetas pero como si nada . ----- Firma del error: AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 00033905 ------------ ¿Alguien me puede echar una mano y decirme que pasa? graxxx . |
|||
|
Raul Serrano [MS MVP] escribió: 2003-12-06 06:16:50
Bloqueo explorer | |||
|
- Explorer.exe May Generate an Application Error When You Close a Folder http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;329692 -- Un Saludo Raul Serrano MS MVP Windows Shell/User rserrano[..]mvps.org "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje news:uSDIvJ$uDHA.3536[..]tk2msftngp13.phx.gbl... | | EL explorer se bloquea al abrir carpetas con muchos archivos . Ya he | intentao cambiar la 'vista' de las carpetas pero como si nada . | | ----- | | Firma del error: | | AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll | ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 00033905 | | ------------ | | ¿Alguien me puede echar una mano y decirme que pasa? | | | | graxxx | | . |
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 07:11:34
Bloqueo explorer | |||
|
"Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje news:eH5NUL$uDHA.1060[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > - Explorer.exe May Generate an Application Error When You Close a Folder > http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;329692 > > -- > Un Saludo > > Raul Serrano > MS MVP Windows Shell/User > rserrano[..]mvps.org Gracias por la prontitud con la que has contestado Raul . Le he añadido el parche que me señalabas en el link y ná , esto sigue igual . - La instruccion en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en "0x002d007a".La memoria no se puede "written". Suele pasar dentro de mis documentos en carpetas con imagenes , las cuales previamente estan comprovadas que esten correctas de formato y tamaño . Ademas del error anterior , reporto lo que me tira cuando se cuelga ; AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 000080db Yo cuando lo compre con el ordenador no pensaba que el XP me iba a dar mas problemas que elwin2000 . Pensaba q eran iguales , pero ya veo que el XP va peor por lo q me dice la gente , no? Nosé pero estos continuos bloqueos y sistemas de parcheado de microsoft son una $%&&% de vaca . O estas todo el dia pendiente del cacharro este , o necesitas a un informatico 'dedicao' en exclusividad para que te repare el sistema . Bueno , de todas formas , gracias por la inestimable ayuda que nos dais a zoquetes como yo en estos foros tan utiles. Saludos . |
|||
|
Raul Serrano [MS MVP] escribió: 2003-12-06 07:25:59
Bloqueo explorer | |||
|
Haz la prueba iniciando en Modo Seguro, a ver si tambien te pasa... -- Un Saludo Raul Serrano MS MVP Windows Shell/User rserrano[..]mvps.org "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje news:uuOt$p$uDHA.1788[..]tk2msftngp13.phx.gbl... | | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje | news:eH5NUL$uDHA.1060[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... |> - Explorer.exe May Generate an Application Error When You Close a Folder |> http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;329692 |> |> -- |> Un Saludo |> |> Raul Serrano |> MS MVP Windows Shell/User |> rserrano[..]mvps.org | | | Gracias por la prontitud con la que has contestado Raul . Le he añadido el | parche que me señalabas en el link y ná , esto sigue igual . | | | - La instruccion en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en | "0x002d007a".La memoria no se puede "written". | | | Suele pasar dentro de mis documentos en carpetas con imagenes , las cuales | previamente estan comprovadas que esten correctas de formato y tamaño . | | | Ademas del error anterior , reporto lo que me tira cuando se cuelga ; | | | AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll | ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 000080db | | | Yo cuando lo compre con el ordenador no pensaba que el XP me iba a dar mas | problemas que elwin2000 . Pensaba q eran iguales , pero ya veo que el XP va | peor por lo q me dice la gente , no? | | Nosé pero estos continuos bloqueos y sistemas de parcheado de microsoft son | una $%&&% de vaca . O estas todo el dia pendiente del cacharro este , o | necesitas a un informatico 'dedicao' en exclusividad para que te repare el | sistema . | | | Bueno , de todas formas , gracias por la inestimable ayuda que nos dais a | zoquetes como yo en estos foros tan utiles. | | | Saludos | | . |
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 08:03:31
Bloqueo explorer | |||
|
Ná , esto sigue igual , ahce lo mismo . Todo un misterio "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje news:ef%23p8x$uDHA.1740[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > Haz la prueba iniciando en Modo Seguro, a ver si tambien te pasa... > > -- > Un Saludo > > Raul Serrano > MS MVP Windows Shell/User > rserrano[..]mvps.org > > > "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje > news:uuOt$p$uDHA.1788[..]tk2msftngp13.phx.gbl... > | > | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje > | news:eH5NUL$uDHA.1060[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... > |> - Explorer.exe May Generate an Application Error When You Close a Folder > |> http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;329692 > |> > |> -- > |> Un Saludo > |> > |> Raul Serrano > |> MS MVP Windows Shell/User > |> rserrano[..]mvps.org > | > | > | Gracias por la prontitud con la que has contestado Raul . Le he añadido > el > | parche que me señalabas en el link y ná , esto sigue igual . > | > | > | - La instruccion en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en > | "0x002d007a".La memoria no se puede "written". > | > | > | Suele pasar dentro de mis documentos en carpetas con imagenes , las cuales > | previamente estan comprovadas que esten correctas de formato y tamaño . > | > | > | Ademas del error anterior , reporto lo que me tira cuando se cuelga ; > | > | > | AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll > | ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 000080db > | > | > | Yo cuando lo compre con el ordenador no pensaba que el XP me iba a dar mas > | problemas que elwin2000 . Pensaba q eran iguales , pero ya veo que el XP > va > | peor por lo q me dice la gente , no? > | > | Nosé pero estos continuos bloqueos y sistemas de parcheado de microsoft > son > | una $%&&% de vaca . O estas todo el dia pendiente del cacharro este , o > | necesitas a un informatico 'dedicao' en exclusividad para que te repare el > | sistema . > | > | > | Bueno , de todas formas , gracias por la inestimable ayuda que nos dais a > | zoquetes como yo en estos foros tan utiles. > | > | > | Saludos > | > | > > . |
|||
|
Raul Serrano [MS MVP] escribió: 2003-12-06 08:41:39
Bloqueo explorer pues mas que misterio, no descartaria problemas fisicos, en concreto del disco duro, prueba a ejecutar "chkdsk /F" y reinicia el sistema adicionalmente no estaria demas testearas el HD con alguna utilidad como DFT http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm -- Un Saludo Raul Serrano MS MVP Windows Shell/User rserrano[..]mvps.org "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje news:%23cyqAHAvDHA.2440[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... | Ná , esto sigue igual , ahce lo mismo . Todo un misterio | | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje | news:ef%23p8x$uDHA.1740[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... |> Haz la prueba iniciando en Modo Seguro, a ver si tambien te pasa... |> |> -- |> Un Saludo |> |> Raul Serrano |> MS MVP Windows Shell/User |> rserrano[..]mvps.org |> |> |> "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje |> news:uuOt$p$uDHA.1788[..]tk2msftngp13.phx.gbl... |> | |> | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje |> | news:eH5NUL$uDHA.1060[..]TK2MSFTNGP12.phx.gbl... |> |> - Explorer.exe May Generate an Application Error When You Close a | Folder |> |> http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;329692 |> |> |> |> -- |> |> Un Saludo |> |> |> |> Raul Serrano |> |> MS MVP Windows Shell/User |> |> rserrano[..]mvps.org |> | |> | |> | Gracias por la prontitud con la que has contestado Raul . Le he añadido |> el |> | parche que me señalabas en el link y ná , esto sigue igual . |> | |> | |> | - La instruccion en "0x77f480db" hace referencia a la memoria en |> | "0x002d007a".La memoria no se puede "written". |> | |> | |> | Suele pasar dentro de mis documentos en carpetas con imagenes , las | cuales |> | previamente estan comprovadas que esten correctas de formato y tamaño .. |> | |> | |> | Ademas del error anterior , reporto lo que me tira cuando se cuelga ; |> | |> | |> | AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2800.1106 ModName: ntdll.dll |> | ModVer: 5.1.2600.1217 Offset: 000080db |> | |> | |> | Yo cuando lo compre con el ordenador no pensaba que el XP me iba a dar | mas |> | problemas que elwin2000 . Pensaba q eran iguales , pero ya veo que el XP |> va |> | peor por lo q me dice la gente , no? |> | |> | Nosé pero estos continuos bloqueos y sistemas de parcheado de microsoft |> son |> | una $%&&% de vaca . O estas todo el dia pendiente del cacharro este , o |> | necesitas a un informatico 'dedicao' en exclusividad para que te repare | el |> | sistema . |> | |> | |> | Bueno , de todas formas , gracias por la inestimable ayuda que nos dais | a |> | zoquetes como yo en estos foros tan utiles. |> | |> | |> | Saludos |> | |> | |> |> | | . |
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 11:31:16
Bloqueo explorer | |||
|
"Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje news:eCm6PcAvDHA.2132[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > pues mas que misterio, no descartaria problemas fisicos, en concreto del > disco duro, prueba a ejecutar "chkdsk /F" y reinicia el sistema > adicionalmente no estaria demas testearas el HD con alguna utilidad como DFT > http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm Se lo hice , y es igual , esto no cambia . No se si volver a mi antiguo win2000 . ¿Que hago? . Formateo todo me olvido de XP hasta que funcione sin fallar?? No sé.... Saludos . |
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 13:38:19
Bloqueo explorer | |||
|
Lo he desfragmentado con el Diskeeper , pero aun asi , nada , como antes . Los errores que tira ya los he posteado antes . "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje news:%23M%23rCICvDHA.2260[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > pero, has pasado la utilidad que te comentaba? debes hacer un par de > chequeos completos y ver que codigo de error indica... > > -- > Un Saludo > > Raul Serrano > MS MVP Windows Shell/User > rserrano[..]mvps.org > > > "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje > news:O7RqD7BvDHA.4060[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > | > | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje > | news:eCm6PcAvDHA.2132[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > |> pues mas que misterio, no descartaria problemas fisicos, en concreto del > |> disco duro, prueba a ejecutar "chkdsk /F" y reinicia el sistema > |> adicionalmente no estaria demas testearas el HD con alguna utilidad como > | DFT > |> http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm > | > | > | Se lo hice , y es igual , esto no cambia . No se si volver a mi antiguo > | win2000 . ¿Que hago? . Formateo todo me olvido de XP hasta que funcione > sin > | fallar?? > | > | No sé.... > | > | Saludos > | > | > > . |
|||
|
Dark_Txopito escribió: 2003-12-06 13:38:19
Bloqueo explorer | |||
|
Lo he desfragmentado con el Diskeeper , pero aun asi , nada , como antes . Los errores que tira ya los he posteado antes . "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje news:%23M%23rCICvDHA.2260[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > pero, has pasado la utilidad que te comentaba? debes hacer un par de > chequeos completos y ver que codigo de error indica... > > -- > Un Saludo > > Raul Serrano > MS MVP Windows Shell/User > rserrano[..]mvps.org > > > "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje > news:O7RqD7BvDHA.4060[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > | > | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje > | news:eCm6PcAvDHA.2132[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... > |> pues mas que misterio, no descartaria problemas fisicos, en concreto del > |> disco duro, prueba a ejecutar "chkdsk /F" y reinicia el sistema > |> adicionalmente no estaria demas testearas el HD con alguna utilidad como > | DFT > |> http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm > | > | > | Se lo hice , y es igual , esto no cambia . No se si volver a mi antiguo > | win2000 . ¿Que hago? . Formateo todo me olvido de XP hasta que funcione > sin > | fallar?? > | > | No sé.... > | > | Saludos > | > | > > . |
|||
|
Raul Serrano [MS MVP] escribió: 2003-12-06 13:44:14
Bloqueo explorer | |||
|
testea con Drive Fitnes Test -- Un Saludo Raul Serrano MS MVP Windows Shell/User rserrano[..]mvps.org "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje news:OXZGECDvDHA.560[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... | Lo he desfragmentado con el Diskeeper , pero aun asi , nada , como antes . | Los errores que tira ya los he posteado antes . | | | | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje | news:%23M%23rCICvDHA.2260[..]TK2MSFTNGP09.phx.gbl... |> pero, has pasado la utilidad que te comentaba? debes hacer un par de |> chequeos completos y ver que codigo de error indica... |> |> -- |> Un Saludo |> |> Raul Serrano |> MS MVP Windows Shell/User |> rserrano[..]mvps.org |> |> |> "Dark_Txopito" <Dark_Txopito[..]goa.org> escribió en el mensaje |> news:O7RqD7BvDHA.4060[..]TK2MSFTNGP11.phx.gbl... |> | |> | "Raul Serrano [MS MVP]" <rserrano[..]mvps.org> escribió en el mensaje |> | news:eCm6PcAvDHA.2132[..]TK2MSFTNGP10.phx.gbl... |> |> pues mas que misterio, no descartaria problemas fisicos, en concreto | del |> |> disco duro, prueba a ejecutar "chkdsk /F" y reinicia el sistema |> |> adicionalmente no estaria demas testearas el HD con alguna utilidad | como |> | DFT |> |> http://www.hgst.com/hdd/support/download.htm |> | |> | |> | Se lo hice , y es igual , esto no cambia . No se si volver a mi antiguo |> | win2000 . ¿Que hago? . Formateo todo me olvido de XP hasta que funcione |> sin |> | fallar?? |> | |> | No sé.... |> | |> | Saludos |> | |> | |> |> | | . |
|||
- FileViewPro
- Virtual CloneDrive
- Smart Defrag
- Picture of Hot Chinese Girl 2008
- 4Free Video Converter
- LaTeX Editor
- Nero SoundTrax
- K7 TotalSecurity
- Screenshot Keylogger
- Free Windows XP Themes Screensaver
- Photomania DX